Por: Redacción

Seis partidos darán inicio a la Copa Libertadores de América es su fase de grupos. Donde 12 equipos tendrán la posibilidad de salir por el triunfo en el arranque del torneo de clubes más importante del continente.

El cotejo más atractivo del día será el que protagonicen en el estadio José Amalfitani, los campeones Vélez Sarfield de Argentina y Flamengo de Brasil. Partido válido por el grupo G. El otro duelo llamativo del martes será entre entre el emblemático Sporting Cristal de Perú y el tricampeón Sao Pablo de Brasil, club que contará con el colombiano Luis Orejuela y el debut del entrenador Hernán Crespo, reciente campeón de la Copa Sudamericana.

El mismo día, pero a primera hora Santos de Brasil, actual subcampeón será anfitrión ante Barcelona de Ecuador. Los de Sao Pablo cuentan con el colombiano Jonathan Copete y los de la mitad del mundo van por su primer titulo en el certamen continental.

Otro partido que podría resultar interesante es entre Argentino Juniors y Nacional de Uruguay. Cotejo donde estará atento Universidad Católica y Atlético Nacional. Quienes también hacen parte del grupo F.

Alvays Ready de Bolivia recibirá a Inter de Brasil y Deportivo Táchira hará lo propio ante Olimpia de Paraguay. Son los otros encuentros de la jornada.

JUEGOS MARTES:

5:15 de la tarde – Always Ready vs Inter de Brasil
5:15 de la tarde – Táchira vs Olímpia
5:15 de la tarde – Argentinos Jrs vs Nacional Uruguay
5:15 de la tarde – Santos vs Barcelona
7: 30 de la noche – Vélez vs Flamengo
7:30 de la noche – Sporting Cristal vs Sao Pablo

#cadenaradiallalibertad