Por: Redacción

El humorista colombiano José Ordóñez, a través de sus redes sociales dio la noticia de que ya se encuentra mejor, luego de sufrir un grave accidente cuando se cayó de una escalera en la mañana de este miércoles, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Ordóñez compartió en Facebook que se habría caído desde una altura considerable y necesitaba oraciones por su salud, luego de esto comentó que se realizó varios exámenes de rigor al sufrir algunos traumas en su cuerpo.

Debido a la gran conmoción que causó esa infortunada noticia, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram un video explicando lo sucedido y dando algunos detalles sobre como va su proceso de recuperación; aprovechando también el espacio para agradecer todo el apoyo y los mensajes positivos que recibió por parte de sus seguidores.

Pese al accidente, el colombiano contó en tono jocoso que de la cabeza está como siempre “o sea mal” y que se la van a coser. “Voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga”, escribió en tono de chiste.

Además de esto, aseguró que continuará preparando contenido para seguir alegrando la vida de todos los espectadores.

A José Ordóñez lo exaltan como uno de los mejores humoristas que ha tenido Colombia.

#cadenaradiallalibertad