Por: Redacción

El estreno de la serie ‘Linterna verde’, que será transmitida por HBO Máx es uno de los film más esperado por miles de fanáticos, y aunque la cadena fílmica no había dado muchos detalles, la buena noticia es que ya el proyecto audiovisual encontró a su protagonista.

Se trata del actor estadounidense Finn Wittrock, quien dará vida al personaje de Guy Garner y es conocido por su participación en la famosa serie American Horror Story.

Por otra parte, la cadena también informó que pronto se conocerá al actor que interpretará el personaje de Alan Scott, debido a que el casting se encuentra en su etapa final.
Agregando que hay más de dos de estos superhéroes
La serie de acción va a contar con 10 episodios, con el respaldo del productor ejecutivo Greg Berlanti y de los guionistas Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim.

La sinopsis oficial de la serie será: “Green Lantern reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente gay del FBI Alan Scott, y 1984, con el engreído macho alfa Guy Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos”.

#cadenaradiallalibertad