Por: Redacción

La actriz estadounidense, conocida por sus actuaciones en producciones como “How to Get Away with Murder” y “Suicide Squad”, compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que explican lo que está pasando en el país. Ante estos actos, la Asociación Colombiana de Actores (ACA) envió un mensaje de agradecimiento a la reconocida actriz.

Las imágenes explican el descontento de los colombianos por la reforma tributaria por parte del Gobierno y las fueras policiales. Además de esto, en la publicación Viola compartió otras imágenes en las que informaba como pueden ayudar las personas que se encuentran en otros países, ampliando la voz de protesta de los colombianos compartiendo el post con el hashtag ‘#SOSColombia’ y ‘#NoALaReformaTributaria’.

“Vimos tu publicación y queremos decirte gracias, hoy más que nunca tu voz y la de otros colegas en el mundo nos pueden ayudar a ponerle fin a esta película de horror que estamos viviendo… Una película en la que las líneas de quienes ostentan el poder y de los que mandan en las tropas de Estado, están siendo escritas por un monstruo que desde la oscuridad conmina a jóvenes vestidos de soldados y policías a convertirse en los villanos que día tras día, noche tras noche, disparan en las calles contra jóvenes inermes”, escribió ACA a través de un comunicado en sus redes sociales.

#cadenaradiallalibertad