Por: Alex Lewis

El Museo del Carnaval de Barranquilla celebra el Día Internacional de los Museos para la reactivación de este sector turístico tan golpeado en su economía por la pandemia del covid-19, este martes 18 de mayo trae una oferta especial, para que sus visitantes puedan ingresar dos personas con una entrada y adicionalmente recibirán un detalle de su tienda de artesanías.

Dicha jornada será desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde con recorridos cada media hora y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el cuidado de sus guías y visitantes.

Las entradas pueden adquirirlas previamente en la web de Tu Boleta y en la entrada del museo. En pleno pulmón del barrio Abajo este corredor cultural abre sus puertas para que la ciudadanía barranquillera, nacional y extranjera pueda observar de manera presencial parte de la historia del Carnaval de Barranquilla, que es Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. En dicho recorrido se podrá disfrutar de un recorrido por la historia, la diversidad cultural, el legado de los hacedores del carnaval y de sus reinas.