Por: Redacción

Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Celebración inolvidable, con ‘Friends: the reunión’.

Este gran especial estará disponible en América Latina y el Caribe exclusivamente en HBO Max cuando se lance en junio. Además fue grabado en el mismo lugar que la serie: el estudio 24 de Warner Bros ubicado en Burbank, Los Ángeles, California.

Cada uno de los 6 amigos cobró más de 3 millones de dólares por su participación en el especial. Eso es el triple del “millón de dólares por episodio” que cobraron en 2004, la última temporada del programa. Es así como a partir de esto, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se convirtieron en las actrices mejor pagadas en la historia de la televisión.

Cabe resaltar que la reunión de ‘Friends’ no tendrá guión, sino que será una celebración de la historia del show, con anécdotas y muchos invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

#cadenaradiallalibertad