Por: Redacción

41 horas de parto tuvo que vivir la presentadora Valerie Domínguez para poder dar a luz a su primogénito, quien nació en un hospital de Miami, en Estados Unidos.

Sobre las 6:00 de la tarde nació Thiago, después de casi dos días de parto; la noticia fue confirmada por la misma colombiana, quien a través de sus redes sociales compartió con su esposo, Juan David Echeverry, las primeras fotografías de este emocionante momento junto a unas emotivas palabras para su bebé.

“Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida. Qué loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia. Bienvenido al mundo”, escribió la también presentadora del Canal RCN.

Por su parte, ’El pollo’ Echeverry expresó que la emoción lo dejó sin palabras, pero logró escribir algunas para su hijo: “Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mi ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita Gracias Dios! No me queda duda que este es el éxtasis de la vida! Que bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, te estábamos esperando con ganas”.

Así mismo, Valerie Domínguez agradeció a todas sus seguidores los cuales la estuvieron acompañando con sus emotivos mensajes y buena energía. “Gracias a todos por sus buenos deseos y toda esa bonita energía que me enviaron constantemente. Queríamos compartir con ustedes algunos momentos con todo el amor, ustedes que han sido testigos de la magia”, dijo.