Por: María Alejandra Barrios

Cantándole al desamor, la compositora e influencer Itzza Primera presentó a sus seguidores “Se la pilló” un tema inspirado en aquellas relaciones tóxicas interpretada en aquella voz poderosa que tanto la representa.

En entrevista con Cadena Radial LA LIBERTAD, la venezolana nos habla sobre su nuevo sencillo y retos durante la pandemia y próximos proyectos artísticos.

Esta canción es su primer lanzamiento en solitario del 2021, manteniendo la esencia del género urbano fusionado de manera perfecta con sonidos latinos que le dan sello y carácter; en cuanto a la letra es una composición de Itzza, que invita a las personas que pasan por un mal de amor a empoderarse y seguir adelante, dejando de lado esa persona que no les valoró.

Cabe resaltar que este sencillo pertenece a un EP que está próximo a salir en el mes de agosto.

“Me encanta volver a soltar este tipo de música empoderada resaltando siempre ese amor propio…Todos en algún momento hemos vivido o tenido una relación que no es bien correspondida, yo la tuve cuando tenía 19 años y realmente estaba muy pequeña para entenderlo

Sin embargo, esta canción fue inspirada en todas esas anécdotas que me cuentan y que de cierta forma ha sido un factor común para muchos”, compartió Itzza.

En sus próximo proyectos se viene una colaboración con la bailarina Valeria Sandoval con la canción ‘Dale pa acá’ que saldrá este viernes 4 de junio, siendo una promoción muy actual llena de retos y tendencias que ha acogido la industria musical en relación con las redes sociales y los Challenges.

a esto, resaltó su participación en el docureality de MTV ‘Latin Flow: mujeres del reggaetón’, el cual mostrará al mundo cómo es trabajar en una industria que históricamente ha sido liderada por hombres, contando a su vez aquellos secretos musicales hechas por mujeres colombianas.

Por otro lado, la artista también nos compartió que le ha sacado provecho a estos momentos tan difíciles como lo es la emergencia sanitaria, para reencontrarse y seguir produciendo buena música.

“Me he estado encontrando como artista de una manera que anteriormente no había tenido la oportunidad, es decir todo este tiempo me ha servido para experimentar nuevos sonidos con nuevos productores, y el simple hecho de que las secciones no tengan que ser siempre presenciales si no virtuales me ha dado la oportunidad de acercarme con personas de otros países y ha sido una experiencia muy bonita”, dijo la compositora.

Agregando que indudablemente ha sido un momento muy difícil sobre todo a la hora de man- tenerse vigente con sus seguidores en estos tiempos donde no hay shows. Sin embargo, resalta que la está dando toda para seguir reconectando esa relación con ellos.

#cadenaradiallalibertad