Por: Redacción

La cantante barranquillera Shakira ilustra por primera vez a la portada de Vogue México y Latinoamérica, en la cual dio una entrevista en la que cuenta sus planes para lo que queda del 2021.

En la ilustración se ve brillante y escogió los colores rojos y dorados con los que se lució en su presentación en el Super Bowl 2020. Relató que dentro de sus producciones trabaja intensamente para no repetir nada de sus anteriores éxitos.

“Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado”, aseguró a la revista.

La intérprete de “Antología” expresó que a lo largo de su carrera como figura social tiene en cuenta cada cosa que dice, publica y para ello “piensa y luego escribe”. “A veces hago una reflexión inmediatamente después de escribir algo que involucra alguna opinión política, para saber si eso que estoy diciendo realmente va a tener un efecto positivo o negativo sobre la gente. Me lo pienso”.

La artista radicada en España anunció que para el mes de julio sacará una canción y actualmente trabaja en el rodaje del vídeo y está en los ajustes y mezclas del tema, para el próximo año sacará varias canciones.

#cadenaradiallalibertad