Por: Redacción

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto ya iniciaron los preparativos de su boda. Así lo hizo saber la originaria de Rusia al destapar algunos detalles de su próxima ceremonia que, si todo sale bien, se llevará a cabo a finales de este 2021.

Las declaraciones se dieron en un viaje que realizó Baeva a Nueva York para pasar un fin de semana de descanso en compañía de su prometido; lugar en el que fueron abordados por un periodista que aprovechó el momento para preguntarles sobre sus planes de boda ya que aún no se conocía fecha ni lugar de esta, a lo que la actriz respondió: “dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, dijo.

Sin embargo, aseguro que los preparativos de esta iniciarán los próximos días, agregando que espera que la unión se realice a finales de año.

La noticia de su compromiso se conoció a principios del presente 2021, y desde entonces, la boda de estas dos celebridades es una de las más esperadas de este año. Recordemos que el inicio de la relación de ambos fue bastante polémica debido a que el también actor en ese momento estaba casado con la madre de sus sos hijas; y aunque muchos no apostaban porque esta relación fuera a durar, ambos han dado pruebas de que están sumamente enamorados y que esperan llevar su relación a otro nivel.

#cadenaradiallalibertad