Por: Redacción

En el marco de la celebración por los 60 años de una de las instituciones de ballet folclórico más importante del país, este viernes 6 y 7 de agosto, se vivirá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán una fiesta cargada de colorido musical para homenajear a su fundadora, bajo la dirección general de Silvana Obregón y Martín Viera Obregón.

El Teatro se habilitará para recibir público después de un año y es por esto que se ha adecuado con todos los protocolos de bioseguridad para recibir un aforo presencial limitado para las dos funciones, y el día 7 de agosto, simultáneamente habrá transmisión vía Live Stream para todo el mundo a través de la plataforma Tu Boleta Play.

Artistas en escena, entre bailarines y músicos en vivo le darán vida a un espectáculo con repertorios de gran exigencia escénica, con el fin de mostrar la riqueza cultural, la fuerza y la pasión de los colombianos.

El Ballet Nacional, un legado de Sonia Osorio, ha bailado en los mejores teatros de París, Tokio, Berlín, New York, Chicago, Budapest, Moscú, entre otros.

#cadenaradiallalibertad