Por: Redacción

Con artes plásticas y fotografías, los talentos de la EDA llegó al centro comercial Mall Plaza Buenavista con su exposición Academia 2021-1, una colección de más de 80 piezas, en diferentes técnicas de dibujo, pintura y escultura, elaboradas por 53 estudiantes de los programas de Artes Plásticas de la EDA. 

En la exhibición, los espectadores podrán disfrutar de las mejores propuestas presentadas por los futuros egresados de los programas de conocimientos académicos en dibujo artístico, pintura artística y escultura, presenta sus lecturas y reflexiones sobre la actual realidad global, con la mirada sobre el hombre de cara a la actual pandemia. 
Asimismo, los estudiantes de primer ciclo del programa Cámara y Luces, presentan una exposición fotográfica en el centro comercial Buenavista 2, alusiva a Barrio Abajo, uniéndose a la celebración de la declaración de este como un Bien de Interés Cultural de todos los barranquilleros.

Las obras expuestas en Academia 2021 podrán ser adquiridas por el público durante los días de la exposición. Las muestras estarán abiertas hasta el domingo 22 de agosto.

#cadenaradiallalibertad