Por: Redacción

Para ninguno de los seguidores de la actriz de Hollywood, Sandra Bullock, ha sido un secreto su gran inclinación por los niños; es por esto que estaría planeando la llegada de un nuevo integrante a la familia, según se publicó en la nueva edición de la revista OK!, la cual describe que la famosa estaría adoptando a otro bebé con su pareja, el fotógrafo Bryan Randall.

Según el informe, la intérprete de Malorie en la producción de ‘Bird Box’, procederá a hacer la adopción en algún momento del próximo año, ya que este seria un proceso complejo por lo que la actriz preferiría tomarse un tiempo para asegurarse de la decisión.

Vale la pena resaltar que la estadounidense ya es madre dos hijos adoptados, Louis y Laila. Asimismo, expresó hace algún tiempo que está abierta a seguir adoptando, decisión que es apoyada por Randall.

El informante, también se refirió a que a los otros dos hijos de la pareja “les encantaría tener otro hermano o hermana”.

Sandra Bullock además de ser actriz, es productora de cine y conocida por su participación en películas como Speed, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity, Ocean’s 8 y The Blind Side, por la que fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz.

#cadenaradiallalibertad