Por: Redacción

El cantante urbano Sebastián Yatra, compartió a través de su instagram el suceso que vivió durante el desfile de moda de Dolce & Gabbana realizado en Venecia, Italia, luego de que presenciara una tormenta de granizo en el evento, pero la sorpresa no solo fue la lluvia, si no el encuentro del colombiano con el actor y director de cine, Vin Diesel quien en forma de broma hacia el intérprete de ‘Toreto’ de ‘Rapidos y furiosos’ se robaron el show y alegraron el momento.

“Estos manes la están rompiendo porque se quedan ahí quietos”, dijo Yatra refiriéndose a los modelos que se encontraban en la pasarela en el momento en que inició la tormenta.

Pero mientras documentaba el momento vio al actor estadounidense, por lo que Yatra aprovechó la situación para decirle en forma jocosa “Vino Vin Diesel a salvarnos”, a lo que Vin le responde con una sonrisa y me sube a la tarima para aplaudir y animar al público por el profesionalismo de los modelos, que en medio de la tormenta continuaron su presentación en aquella pasarela.

Ante esto, lo seguidores del cantante no dudaron en hacer comentarios como: “Felicitaciones a Vin y a los modelos”, “Vin Diesel ya está para ser un superhéroe de ‘Marvel’”, “la sencillez de Vin de saludar y aplaudir mientras que los otros corriendo para cubrirse, todo un artista”.

Cabe mencionar que este evento se presentan importantes figuras de la moda y famosos, entro los que se encontraba el colombiano como uno de los asistentes VIP.

#cadenaradiallalibertad