Por: Redacción

Los Super Follows se anunciaron por primera vez el mes febrero y desde junio Twitter había comenzado a aceptar solicitudes para formar parte del programa de creadores de contenido con al menos 10 mil seguidores.

Twitter ha hecho debutar su nueva característica de Super Follows, unas suscripciones de pago que permiten que los seguidores de creadores de contenido los apoyen y puedan acceder a determinadas publicaciones de manera exclusiva o anticipada.

Los Super Follows se anunciaron por primera vez el mes febrero y desde junio Twitter había comenzado a aceptar solicitudes para formar parte del programa de creadores de contenido con al menos 10.000 seguidores y mayores de edad.

Ahora, la plataforma ha comenzado a lanzar los Super Follows, a los que por ahora pueden suscribirse personas solo desde su app para iOs  en Canadá y Estados Unidos, aunque se extenderá pronto a Android, como ha informado Twitter a través de un comunicado.

Estas suscripciones, de pago y mensuales, son una forma de que sus creadores obtengan apoyo económico directamente de sus seguidores, a cambio de poder acceder a contenidos exclusivos de cada cuenta que solo ellos podrán ver y comentar.

Los creadores de contenido admitidos en los Super Follows podrán cobrar una suscripción mensual de 2,99, 4,99 o 9,99 dólares al mes, y también dan derecho a otros beneficios como acceder al contenido antes que el resto.

Según Twitter, los Super Follows están dirigidos a cuentas como activistas, periodistas, músicos, conservadores de contenido, escritores, jugadores, entusiastas de la astrología, expertos en belleza y cuidado de la piel, cómicos, expertos en deportes de fantasía y más.

Tomado de: excelsior.com.mx

#cadenaradiallalibertad