Por: Redacción

Este destino bajo el concepto All Inclusive es la ventana a la identidad cultural del Caribe Mexicano

Ubicado en el maravilloso paraíso natural del Caribe, frente a las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, se encuentra UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un destino turístico diseñado bajo el concepto All Inclusive para cautivar a los visitantes con ilimitadas actividades y experiencias de lujo de la región.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, emerge desde un auténtico paraíso natural a fin de brindar una experiencia inolvidable que envuelve a los turistas y visitantes con una gastronomía local y una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el propósito de presentar la cultura de la zona.

Denominado una obra de arte y orgullo cultural por la mezcla elementos rústicos y modernos con una fuerte conexión entre su ubicación y sus experiencias, que destacan lo mejor del México contemporáneo, fue diseñado sólo para el disfrute de los adultos donde se ofrece una experiencia gastronómica inigualable de la mano del reconocido Iron Chef Xavier Pérez Stone.

Cuenta con una amplia variedad de instalaciones y actividades que aseguran el descanso y relax total.  Cuenta con 448 sofisticadas habitaciones, el 90% de ellas con vistas al mar, decoradas elegantemente con acentos modernos y contemporáneos, tonalidades refrescantes y detalles de exclusivas piezas de arte azteca, reflejo de la ubicación y cultura de la zona, cuenta con entretenimiento nocturno extendido, desde música en vivo hasta shows de acróbatas al aire libre, entre múltiples amenidades.

Su privilegiada ubicación permite disfrutar de múltiples excursiones para unas vacaciones memorables. Está establecido en una zona de playa Riviera Maya Sur, a 10 minutos de Tulum y 15 minutos de Playa del Carmen, en medio de la Bahía de Kantenah que permite tener casi una exclusividad con una barrera de coral en frente.

UNICO 20º87 Hotel Riviera Maya es pionero en la industria de la hospitalidad por sus innovaciones en el servicio, lo cual lo ha llevado a  posicionarse como un referente en el sector  hotelero de lujo e invita a redescubrir el concepto All Inclusive.

Vistas torpicales desde la habitación

El diseño de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya está directamente inspirado en la rica cultura de la Riviera Maya e incorpora muchos materiales naturales y hechos a mano de la zona. Las habitaciones y suites combinan el lujo moderno con una decoración rústica familiar inspirada en la historia de la región. Todos los alojamientos del hotel cuentan con un anfitrión local para brindar un nivel más elevado de servicio personalizado.

Restaurantes & bars

Cinco diferentes e inmejorables experiencias gastronómicas que van desde cocina de alto nivel, hasta una puesta casual para disfrutar un café, cada una con un menú inspirado en la localidad. Una gran variedad, elaborada por expertos puede ser encontrada en cada bar y restaurante, reforzado con un programa de mixología de cócteles

Bienestar

Esencia Wellness es una experiencia inmersiva para uno mismo que ofrece tratamientos de spa exclusivos, un salón de belleza y peluquería de servicio completo y un gimnasio de última generación. Empieza un viaje de bienestar y mejore tu experiencia.

Tours Locales

En UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, conocerás a México cara a cara y experimentarás un acceso inusual a los lugares más emocionantes de la región y a las maravillas menos conocidas.

Un verdadero lujo que viene en forma de inclusiones ilimitadas.

Para más información visite

@UNICO2087 #MyUNICOExperience

#cadenaradiallalibertad