Por: Redacción

La división y pelea que vienen enfrentando los hermanos Vives desde ya hace un tiempo, vuelve a vivir un nuevo capítulo luego de que Guillo Vives, quien es un conocido chef, se pronunciara a través de sus redes sociales tildando a su hermano Carlos Vives como una persona narcisista que no ve más allá de su talento, que bloquea ver lo que hacen bien las demás personas.

Respecto a esto, Carlos Vives no se ha pronunciado por los señalamientos de Guillo. Sin embargo, en sus publicaciones recientes deja ver el nuevo modelo del negocio: Cumbia House.

Vale la pena recordar que toda la controversia inició cuando Guillermo Vives anunció su retiro de la sociedad que habían conformado entorno a ‘Gaira’, restaurante-bar ubicado en una exclusiva zona al norte de Bogotá.

La última vez que se habló sobre el tema del establecimiento lo hizo la exreina y esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, en entrevista con un medio, espacio en el que advirtió del grave estado financiero por el que estaba pasando el lugar por lo que ‘Guillo’ se vio obligado a vender su parte pues ya no quería continuar con el proyecto.

#cadenaradiallalibertad