Por: Redacción

El presentador del programa la Red, Carlos Giraldo, confesó en medio de una emisión que es probable que esté padeciendo de depresión. Esto sucedió luego de que el programa se centrara en la situación del humorista ‘Risa loca’, quien señaló que sufre de depresión y es una enfermedad que ya está tratando.

“Me sentí identificado con la entrevista porque solo me siento feliz con mi vida, contento y con ganas de levantarme, cuando voy a trabajar. Yo no he llegado al punto de la depresión o creo no haber llegado, pero sí me identifico con él (’Risa loca’). Cuando no estoy trabajando con ustedes yo soy una persona muy sola” dijo Giraldo, quien también trabaja para el programa La Kalle.

Tras su confesión, sus compañeros quedaron sorprendidos y decidieron empezar a preguntarle detalles de esos sentimientos que expresó.

“Desde que mandaron a encerrarnos empecé a darme cuenta que estaba disfrutando estar en mi casa, pero cuando pasaron los meses me di cuenta que no es tan chévere pasar tanto tiempo encerrado y necesitaba hacer algo más. Si bien trato de salir los fines de semana, me doy cuenta de que no es suficiente”, haciendo referencia que el sentimiento se potencializó durante el confinamiento.

Algunos de sus compañeros del set manifestaron apoyo frente a los sentimientos que tiene actualmente y se pusieron a su disposición como amigos. Por su parte, Mary Méndez le dijo a Carlos Giraldo que se diera una oportunidad con el amor y con la felicidad interna y no solo externa.

#cadenaradiallalibertad