Por: Redacción

La actriz mexicana Carmen Salinas debió ser internada de urgencias en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva luego de ser hallada sin conciencia por el personal de limpieza de su hogar, de acuerdo con lo revelado por uno de sus familiares.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, decía el comunicado oficial el cual fue compartido en la red social de Facebook.

La actriz de 82 años, quien en conocida por ‘Aventurera’, ingresó al nosocomio por un derrame cerebral y actualmente se encuentra en coma con respiración asistida.

Salinas es recordada por su participación en producciones como ‘Porque el amor manda’, ‘Maria la del barrio’, ’Triunfo del amor’, ‘Entre el amor y el odio’, ‘Mi fortuna es amarte’ y ‘Abrázame muy fuerte’, entre otras, que la han dado reconocimiento no sólo en su país, sino en toda Latinoamérica.

Carmen Salinas cuenta con una gran trayectoria en el cine y el teatro, y sus hijos han seguido sus pasos en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Jorge Salinas, el famoso galán de las telenovelas en ese país.

#cadenaradiallalibertad