Por: Redacción

Con el objetivo de cerrar este 2021 con una producción cargada de la mejor música del género vallenato, Codiscos presentó su Álbum titulado ‘Vallenatos apasionados’, un trabajo musical que tiene un total de 11 exitosos temas y que además, contó con la producción musical del gran “Morre” Romero, Eugenio “Geño” Gámez y la participación especial de su hijo José Rafael Romero en el acordeón.

“Esta producción sin duda alguna retoma ese vallenato romántico que está todavía en los corazones de la gente, que no ha pasado de moda y que incluso las nuevas generaciones de artistas han decidido incluirlo en su repertorio. La idea es revivir los sentimientos”, dijo en entrevista con Diario LA LIBERTAD el “Morre” Romero.

Este nuevo proyecto musical cuenta con compositores e intérpretes destacados que se unen para hacer parte de este álbum. Aquí se presenta la compilación de las voces más representativas y sobresalientes del mundo vallenato, artistas como; Peter Manjarrés, Fabián Corrales, Jean Carlos Centeno, Aniel Velázquez, Diego Daza, Elder Dayan, Daniel Calderón, El Mono Zabaleta, entre otros.

Para este proyecto también se unieron voces femeninas como Margarita Doria, Ana Del Castillo, Natalia Curvelo, Karen Lizarazo, Skarlet Arcila, Evelin Gómez, así mismo representar la variedad de voces en canciones como “Te quiero Igual que ayer, Olvídame y Pega la vuelta”, un trabajo realizado con mucho amor y sentimiento que existe hacia el vallenato.

El álbum cuenta con un total de 11 canciones que serán interpretadas a dúo, con el objetivo de transmitir verdaderas emociones y sensaciones que toquen las fibras de los seguidores y amantes del género.

#cadenaradiallaibertad