Por: Redacción

*Esta tarde a las 5:30. Trasmite Win Sports +.

Que la tercera salida en el cuadrangular sea la que le permita conseguir la victoria. Esa es la consigna de Junior cuando visite esta tarde a Deportivo Pereira en una jornada que podría ir definiendo el futuro de cada integrante de una zona donde aún no se ve un claro favorito para llegar a la ronda final.

Los tiburones, quienes acumulan siete partidos sin conocer la derrota buscan sumar un triunfo después tres jornadas de empates. Al frente tendrá a un elenco matecaña que vive una situación similar y con tan solo un punto en la tabla está más que obligado a triunfar si quiere mantener ilusión de superar esta instancia en donde llegó como la ‘cenicienta’.

Para dicho cotejo Junior goza de buena salud y contará a disposición con toda su plantilla que ha venido actuado a lo largo de la competición. Mientras que el local aún no podrá sumar a Carlos Ramírez, quien pagará una nueva fecha de sanción por expulsión.

La tarea es básica, ganar. En esta instancia es lo más importante más allá de si juega bonito o no; Arturo Reyes y sus pupilos lo saben así que el objetivo principal será ese en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el cual promete un encuentro lleno de emociones.

POSIBLES FORMACIONES:

PEREIRA: Castillo, Gutiérrez, Cano, Garcés, Sánchez; Vásquez, Mosquera, Medina; De la Rosa, Castillón y Arizala. DT: Alexis Márquez.

JUNIOR: Viera, Piedrahita, Mera, Martínez, Fuentes; Ángel, Vásquez;
Hinestroza, ‘Cariaco’, Sambueza y Cetré. DT: Arturo Reyes.

TABLA DE POSICIONES:

1) Cali 4 pts
2) Nacional 2 pts
3) Junior 2 pts
4) Pereira 1 pt

DATOS:

*El vallecaucano Carlos Betancur seria el árbitro central. En el VAR estará Mauricio Pérez de Antioquia.

*A las 8:00 de la noche medirán fuerzas Cali y Nacional.

*Junior de visitante tiene un registro de 1 victoria, 7 empates y 2 derrotas. Anotó 10 goles y recibió 14.

*Pereira en casa disputó 11 juegos. Ganó 3, empató 5 y perdió 3. Anotó 12 y recibió 14.

*En fase regular igualaron 1-1 en Hernán Ramírez Villegas el 12 de septiembre.

#cadenaradiallalibertad