Por: Alex Lewis

El paisa que labora como ingeniero y productor principal en Berklee College of Music, donde ha trabajado en importantes producciones, trabajando con artistas ganadores de premios Grammy como Juan Luis Guerra, Natalia Lafourcade, Noel Schajris, Terry-Lyne Carrington, Oscar de León, Armando Manzanero (QEPD), Monsieur Periné, Nicole Zignago, entre otros.

Su profesionalismo lo ha llevado a ser uno de los jóvenes productores preferidos por los artistas.

El ingeniero Camilo Silva dijo de su colega: “La versatilidad y dominio del audio que posee Andrés es evidente en sus mezclas, las cuales siempre evidencian una abundancia de buen gusto, balance y creatividad. Andrés no solo tiene una gran capacidad para adaptarse a todo tipo de sonoridades, sino que tiene un grado de sutileza que complementa perfectamente las piezas más delicadas pero así mismo puede ser de un sonido agresivo como pocos que conozco pueden. Tiene un gusto impecable, incluso dentro de contextos y géneros más sutiles. Para Andrés, el sonido ha sido el medio para mostrar el talento colombiano en importantes esferas de la producción musical en el mundo, con una trayectoria que, aunque exitosa, recién comienza”.  

A sus 30 años Andrés González-Cardona se proyecta como uno de los productores musicales colombianos con gran futuro en el mercado anglo – latino. 

#cadenaradiallalibertad