Por: Redacción

Con una nutrida programación llega una nueva edición de Hay Festival Colombia, evento que se desarrollará esta vez de manera especial debido a la contingencia sanitaria y que arrancará este próximo 21 de enero de 2022 en Jericó, hasta el 23 del presente mes. Seguidamente el Hay Festival Medellín (25-27 de enero) y Hay Festival Cartagena de Indias (27-30 de enero).

La agenda cuenta con eventos presenciales e híbridos, por lo que se han extremado las precauciones para asistir a las conversaciones sobre literatura, ciencia, actualidad, periodismo, economía, música y más.

Es importante que los asistentes tengan en cuenta que en caso en que se cancele una actividad presencial del Festival por razones de fuerza mayor relacionadas con el Covid-19, las boletas para esa charla podrán ser reemplazadas por otra de igual valor o se reembolsará el costo de la boleta. Si el evento puede realizarse de forma híbrida, es decir, con algunos participantes presencialmente y otros de manera digital, no se ofrecerá la opción de reembolso.

Para quienes aún sienten que no es el momento de viajar y participar en eventos presenciales, pueden disfrutar del festival de forma digital registrándose gratuitamente a sus eventos. Ya que gran parte de la programación presencial será transmitida digitalmente, sea con transmisiones en vivo o en diferido.

El evento contará con la participación digital de grandes escritores como Anne Applebaum, Ibram X. Kendi, Hervé Le Tellier, Carissa Véliz y Ai Weiwei.

En cuanto a estudiantes universitarios y los estudiantes de secundaria mayores de 16 años, tendrán una programación dirigida especialmente a ellos la cual es completamente gratuita y podrá ser disfrutada con un previo registro en la página web del Hay Festival. Estas actividades tendrán lugar en el Paraninfo Rafael Núñez de la Universidad de Cartagena.

#cadenaradiallalibertad