Por: Redadcción

“Esta decisión es histórica, que responde a la realidad que vivimos, en esta fecha tendremos un escenario más adecuado y condiciones propicias para los eventos en todo su esplendor como lo merece nuestra ciudad”. Afirmó la gerente de Carnaval, Sandra Gómez Molina, respecto a la decisión que confirma el cambio de las fechas de las carnestolendas.

Después de una reunión con los hacedores del carnaval, la reina y otros entes que juegan un papel importante para las carnestolendas del año 2022, se informó que los eventos de la fiesta más importante de Colombia se realizarán en marzo del presente año. La Gerente del carnaval de Barranquilla, especifico que se brindaran espacios mas seguros teniendo encuesta lo que esta sucediendo en el Pais con la pandemia, para que así se disfruten las fiestas como la ciudad se lo merece.

Así que los Barranquilleros podrán salir a disfrutar de estas fiestas y de los eventos que se realizan a partir del 25 de marzo hasta el 29, fechas que quedaron acordadas en reunión que tuvieron los hacedores del carnaval con el Alcalde de la ciudad.

Estas fechas son movidas después de conocer el aumento de casos de covid-19 que se han venido presentando en la ciudad de Barranquilla y lo que se busca con esta postergación de las fiestas es salvaguardar la vida de propios y turistas que cada año participan de las festividades.

#cadenaradiallalibertad