Por: Redacción

La Fundación Musical de Colombia continúa avanzado en la organización de la edición número 36 del Festival Nacional de Música Colombiana.
El cual regresa a sus tradicionales fechas y espera que se realice entre el 15 y 21 de marzo en Ibagué.
En esta oportunidad participarán 19 Duetos seleccionados en la edición 28 del Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’, en el cual se le rendirá un homenaje a  homenaje a la vida y obra artística de dos grandes compositores: Guillermo Calderón Perdomo y Álvaro Córdoba Farfán.

Asimismo, fueron seleccionadas doce obras inéditas para la edición 25 del Concurso Nacional de Composición ‘Leonor Buenaventura’.

Por otra parte, se ha confirmado la presencia del Dueto Canta y Canto, integrado por Angelica Mora primera voz, Oscar Orlando Santafé Villamizar segunda voz y tiple, quienes tienen como acompañante en la guitarra el maestro Oscar Eduardo Ruiz Acosta. También la del Dueto Duetorres conformado por los primos Julián Torres e iván Torres;  El Dueto González y Ardila, integrado por Jaime Gildardo Ardila Rodríguez y Jimmy González..

Cabe destacar que en el Festival Nacional de Música Colombiana también participará el compositor Cristian Yesid Murillo Gutiérrez.