Por: Redacción

El cantante de música urbana J Balvin causó preocupación en sus seguidores tras compartir una publicación en su cuenta personal de Instagram un video el que pide oraciones por su madre Alba Balvin, quien tuvo que ser ingresada a una clínica por complicaciones relacionadas con covid-19.
“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, expresó el intérprete de ‘Bajo el agua’, canción que contó con la participación de su madre en el video oficial.

El reguetonero también se compartió con sus seguidores un mensaje de reflexión, en el que indicó que sus problemas son iguales a los que le pasan a todo el mundo y que detrás de cada artista hay un ser humano, por lo que pidió más comprensión y respeto.

Sus fans le han demostrado en todo momento cariño y admiración incondicional, y esta vez no fue la excepción, pues una vez conocida la situación actual de su familia manifestaron sus mensajes de apoyo.

Alba Balvin se ha caracterizado por ser una madre que ha dejado en claro el apoyo que le brinda a su hijo a pesar de la dificultades. Vale la pena destacar que hace varios meses lo defendió a través de las redes sociales por una fuerte polémica que atravesaba en aquel momento el cantante. J Balvin, por su parte, ya había sufrido Covid a finales de 2021.

#cadenaradiallalibertad