Por: Redacción

El artista Michel, reconocido con la Mujer del cabaret, vuelve este año recargado de canciones pero esta vez van dirigidas a Dios.

Michel, artista que incursionó y aportó para el desarrollo de la champeta y que dejó una huella marcada en este género musical con éxitos que pusieron a bailar a todas las generaciones.

Este gran artista de la champeta obtuvo muchos éxitos con temas como Soy champeo, El camaleón, las 7 telillas, Mujer de cabaret, El gancho, El viejo zorro, El chacho de la película con el Dj entre otras, que lo llevaron a ser reconocido a nivel nacional.

Después de muchos años de estar alejado de la champeta que le cantaba al mundo, hoy en día se encuentra en los caminos de Dios y su voz es dedicada solo al altísimo.

El cantante del gancho vuelve después de su retiro de la música con la canción ‘Más bendecido’ tema que tiene una letra totalmente dedicada a Dios, donde se refleja el amor, la paz, la templanza, paciencia que son los frutos del espíritu y fueron los temas claves para crear la canción que se comienza a escuchar en las diferentes plataformas digitales y en redes sociales.

#cadenaradiallalibertad