Por: Redacción

El actor mexicano Jorge Salinas viene presentando problemas de salud después de sufrir una afección pulmonar hace 11 años y que hoy le muestra secuelas con un dolor crónico en la columna.


Jorge Salinas Pérez, nació el 27 de julio de 1968 en la Ciudad de México, México. En 1980 debutó en la serie de televisión Los hermanos Torterolo y tres años más tarde debutó en la pantalla grande en la cinta Viva El Chubasco (1983), al lado de Antonio Aguilar y Eulalio González. En 1990 participó en la cinta Dando y Dando, lo que le abrió las puertas para incursionar en la televisión con novelas como Cadenas de amargura (1991), Valeria y Maximiliano (1991), El abuelo y yo (1992), Dos mujeres, un camino (1993), Morelia (1995), entre otras.


El mexicano reconocido actualmente en Colombia por sus participaciones en grandes producciones televisivas en el país, expresa que su salud no se encuentra bien en estos momentos, tema que tiene en preocupación a sus seguidores puesto que Salinas sufre de un dolor crónico en su columna y es importante operarse.


Jorge afirma después de recordar que hace 11 años sufrió una tromboembolia pulmonar, enfermedad que al 99% de personas que la padecen fallecen. Por ello, el artista expresa el siguiente mensaje: “No debería estar ni vivo. Entonces, estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, con el público”.

#cadenaradiallalibertad