Por: Redacción

El reconocido cantante Alejandro Fernández anuncia su regreso a los escenarios internacionales y su arribo a Colombia con su gira mundial “Hecho en México”, el próximo 24 de marzo, en un espectáculo sin precedentes que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá.

“Hecho en México” relata historias de amor y desamor, demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los latinos.

Alejandro Fernández cuenta con más de 35 millones de discos vendidos a nivel mundial y acreedor de innumerables premios y nominaciones, sus grandes éxitos han logrado posicionarse en el primer lugar de las listas de México, Estados Unidos, España y el resto de Latinoamérica.

Junto a Alejandro, del que se espera le rinda un homenaje a la memoria de su padre Vicente, estará La Banda MS, agrupación de Sinaloa.

Vale la pena destacar que Con su gira ‘Hecho en México’, Alejandro Fernández ya había planeado venir a Colombia el pasado 6 de agosto de 2020; sin embargo, este fue otro de los eventos que fue cancelado a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

#cadenaradiallalibertad