Por: REdacción

El samario Carlos Vives sigue trayendo música para sus seguidores, en esta oportunidad se une al mexicano Carlos Rivera para mostrar su nuevo sencillo titulado ‘Te soñé’, tema musical que se inspira en en Tlaxcala y su gente.

El cantante Rivera, emocionado, reveló que este nuevo sencillo junto al colombiano narra una historia de amor a su tierra; siendo esta la mejor manera de contarles quién es y cuáles son sus raíces.

“Te soñé es una canción que cuando la escribimos Julio Reyes Copello, quien además es productor de la canción y yo, se nos ocurrió llevarla al vallenato”, profundizó Rivera, por lo que no había mejor opción para sumar a esta colaboración que Carlos Vives, uno de los más grandes iconos de la música colombiana, quien además consideró Rivera es “un gran amigo”.

El sencillo fue grabado en Huamantla y contó con la colaboración de 500 voluntarios locales, que compartieron la magia del lugar y muestran a Tlaxcala en su grandeza natural, sus coloridos tapetes de aserrín que cada año se preparan para la fiesta de la noche que nadie duerme y hasta la participación del Museo Nacional del Títere, un material en que Tlaxcala y su gente fueron parte fundamental de un gran resultado.

#cadenaradiallalibertad