Por: Mariana Sierra Jiménez

Este martes a las instalaciones del Diario La Libertad hizo presencia el elenco de Seven Cabaret, para dar a conocer el relanzamiento de esta muestra artística que recoge diferentes fases de la cultura, como lo es la música, el arte, la danza pero sobre todo el teatro.
Desde mañana jueves 14 de julio , a las 7:00 p.m., el colectivo artístico Mandragorart, vuelve a las tablas y al bordillo con una nueva temporada de Seven Cabaret: Ocho y Medio, el show, que se presentará en el auditorio Mario Santodomingo, del complejo cultural de la Antigua Aduana, innovando en la muestra la poesía erótica de Anaís Nin, textos de Ángelo Nestore y música de La Prohibida.

Este será un espectáculo para mayores de 15, dirigido por Albie Birmann, con la interpretación de los artistas Miguel Moya, Janer Villarreal, Duvan Lara, Valentina León, Keren Pereira, Camila Pérez, Oscar Alfonso, Hilder Cobo, Fabián Daza y James Vela.
“Esta nueva temporada es un homenaje al director de cine Federico Fellini y a su película Ocho y Medio, que habla de sus sueños, fantasías y la búsqueda de la libertad”, aseguró Albie, director de Mandragorat.

Además, dio a conocer que el nombre de Seven Cabaret, el cual lleva la obra hace referencia a los siete pecados capitales, representados a través de diversas manifestaciones artísticas, como un reflejo de la condición humana y finalmente, la búsqueda de la libertad de expresión, la libertad de vivir, y de ser.

En esta nueva versión de la obra teatral se podrán apreciar los 7 pecados capitales los cuales repercuten a los actos que se viven en un cabaret de manera oculta.

En visita al Diario LA LIBERTAD el elenco de Seven Cabaret da a conocer la programación de la muestra escénica

“La manera de contar los siete pecados capitales es sin duda el mundo de los sueños, destacando que es un espacio diverso e inclu­yente”, afirmó el director de la obra.

El elenco extendió la invita­ción a todos los barranquilleros para que asistan de manera gratuita al relanzamiento y también dieron a conocer cuales son los días de presentación en diferentes escenarios no solo de la ciudad sino del país.

La temporada comienza el jueves en la Aduana, nos vamos de bordillo 29 de julio, en Cartagena el 6 de agosto, en Bogotá en el auditorio Sonia Fajardo el 29 de agosto y en el templo del rock el 22 de julio, todas estas hasta finales de agosto.

Estas muestras se estarán llevando a cabo desde las 7:00 pm y quienes deseen asistir lo podrán hacer ins­cribiéndose a través de las redes sociales de @mandragorart y @agendaculturaldebarranquilla.

#cadenaradiallalibertad