De Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros, cinta dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, talentosos profesionales que han sido colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película.

La cinta cuenta con el un guión de Matthew Fogel, quien realizó ‘La gran aventura LEGO 2’ y ‘Minions: Nace un villano’.  La película es protagonizada por el actor Chris Pratt quien será Mario Bros, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach.

También actúan, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo. La película es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures. La nueva película será estrena en el años 2023.

La primera película protagonizada por

 Bob Hoskins y Dennis Hopper o el animado de 1986, fue restaurado recientemente en el formato 4 K por la empresa Universal Picture para que tenga mayor definición con la modernidad de las plataformas de cine e internet.

#cadenaradiallalibertad