Por: Alex Lewis

Del 10 y 11 de noviembre se realizará el primer Congreso de Síndrome de Down en Barranquilla evento en Barranquilla donde se tocarán temas de interés solicitados por las familias, docentes, profesionales del sector salud y comunidad en general sobre cómo educarnos para la inclusión.

Fundown Caribe y sus aliados han realizado grandes esfuerzos para contar con los mejores conferencistas y talleristas que van a participar en este importante evento en la capital del departamento del Atlántico.

Patricia Cabrera, presidente de Fundown Caribe dijo al respecto: «Desde Argentina vendrá Ana Clara Tortone productora ejecutiva de «Beto la serie» que busca desdramatizar la discapacidad. De Bogotá, Mauricio Ramírez y Lina Castro quienes nos contarán sobre cómo ha sido el proceso de inclusión laboral que se realiza en AEI space arquitectura y diseño de interiores.

Otro de los invitados internacionales es Antonio Márquez quién desde España orientará a los asistentes sobre cómo potenciar las redes de apoyo entre los maestros. También, se desarrollarán talleres sobre el Plan Individual de Ajustes razonables, Diseño Universal para el aprendizaje y prácticas para innovar en el aula, entre otros. Consulta la agenda del evento aquí: https://congreso.fundowncaribe.org/inicio/agenda/.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse solo hay que ingresar a la página web www.fundowncaribe.org en la pestaña I Congreso Regional sobre Síndrome de Down, registrarse en el formulario de inscripción y escoger una de las opciones de pago (electrónico o presencial) y listo. Ingresa aquí para inscribirte: https://congreso.fundowncaribe.org/inicio/tienda/.

#cadenaradiallalibertad