Por: Redacción.

Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, el juez segundo promiscuo municipal de Malambo envió a la cárcel a Isaías De Jesús Acosta Crúzate y a Jean Luis Jiménez Yarala, presuntos responsables del homicidio de Alexander Manuel Noriega Muñoz, de 43 años.

Tanto a Acosta Crúzate, de 25 años, como a Jiménez Yarala, de 23, conocidos como alias ‘El Tigre’ y Estrellita, respectivamente, se les imputó el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos por los que estos individuos fueron enviados a la cárcel se registraron la noche del sábado en una llantería ubicada en el barrio Villa Concord, en Malambo, donde Noriega Muñoz, conocido como ‘Alex llanta’ y propietario del negocio, fue asesinado de ocho balazos.

Según la Policía, Noriega Muñoz estaba cambiando una llanta cuando a bordo de una motocicleta habrían llegado el Tigre y Estrellita, quienes lo llamaron por su nombre y le propinaron los dispararon con una pistola calibre 9 milímetros.

En una rápida reacción, la patrulla del cuadrante logró capturar a los supuestos atacantes, quienes tenían detención domiciliaria por porte ilegal de armas y por hurto.

A los aprehendidos le fue incautada una moto marca Suzuki, de placa FKM-94E, y un proveedor de pistola con 6 cartuchos calibre 9 mm.