Arribó a Barranquilla, la segunda contratación del ultimo campeón del fútbol colombiano, el volante santandereano quien llega procedente del Alianza Petrolera, se mostró muy emocionado y con la ilusión de conseguir cosas importantes en el equipo mas importante de la región caribe.

“Llego con muchas expectativas, ansioso. Esta era la oportunidad que yo estaba esperando, hace mucho tiempo y quería jugar en el Junior, estoy muy feliz; espero que todo salga bien. Este es un reto muy importante para mi carrera. Sé lo que es Junior y lo que representa para Colombia, sé cómo es su afición”, comentó el jugador de 27 años.

Roger Torres, agregó que espera dejar su estilo de juego en la retina de los aficionados y que su estilo para jugar es único.”Yo no vengo a reemplazar a nadie. Vengo a aportar mi granito de arena con lo que tengo y con mi fútbol”, destacó el jugador.

El oriundo de Barrancabermeja destacó sus bondades como creativo y lo que puede hacer para que los tiburones continúen en la senda del triunfo. “Tengo mucha generación de fútbol, con mucho pasegol y esperemos que todo se dé para aportarle mi talento al equipo. Hasta ahora me ha ido muy bien en mi carrera deportiva, siento que este es un paso maravilloso que me está regalando Dios y espero aprovecharlo”, argumentó el volante que inició su carrera profesional en 2008.