Por: Cesar Aguilar Paez.

Junior de Barranquilla presentó de manera oficial su segundo segundo refuerzo para el segundo semestre en el 2019. Se trata del atacante venezolano Luis ’Cariaco’ González, quien viene procedente del Deportes Tolima, y en sus primera palabras como jugador tiburón manifestó su alegría de llegar al vigente bicampeón de Colombia.

“Siento mucha felicidad. El compromiso es más grande. Junior lleva dos campeonatos seguidos. El compromiso es grande, vengo de un país donde nadie te regala nada. Vengo con hambre de títulos”

El delantero de 28 años manifestó que aún no ha podido hablar mucho con el entrenador Julio Comesaña; pero agradeció el interés que mostró el onceno rojiblanco por contar con sus servicios.

“No hemos hablado mucho como tal. Ha sido muy corto el tiempo, he tratado de estar en lo físico, ya habrá tiempo de hablar con el profe, del esquema y de qué le gusta. Me alegré mucho el interés que he causado en el cuerpo tecnico. Ahora estoy en un equipo que siempre pelea cosas grandes, que siempre juega bien, con jugadores habilidosos. Voy a hacer lo posible para integrarme rápidamente”

‘Cariaco’, quien nació en el estado de Sucre, se encontrará con su compatriota Edder Farías, quien en días pasados también firmo con el nueve veces campeón de Colombia.

“Es demasiado bueno;ya he jugado con él, una gran persona. Es un goleador. Ojalá Dios quiera que se le abra el arco. Quién iba a pensar que el fútbol nos iba a llevar a jugar juntos otra vez”

Junior adquirió el 70% del jugador venezolano y firmo contrato para las próximas tres temporadas.

#cadenaradiallalibertad