Por: Redacción.

Desde el pasado 15 de junio se desarrolla la Temporada Artística 2019 en La Estación de los Sueños, sala alternativa de teatro, presentando todos los fines de semana distintos espectáculos de teatro, danza, música y circo, para el disfrute de la comunidad en Barranquilla.

Hoy el público podrá apreciar la obra “Génesis”, dirigida por Dalfre Cantillo, en la cual dos clowns cuentan la historia del principio del nacimiento de la humanidad, utilizando la técnica de la globoflexia, llevando un mensaje de corte ambiental.

Mañana se presentará el grupo anfitrión, La Estación de los Sueños, con su obra “Cotidianos”, cuyo director es Henry “Kike” González Guerra, mostrando el juego y las ocurrencias de una pareja de mimos marimondas que se enfrentan a diversas dificultades para cumplir su intención de encontrar el amor, conjugándose el lenguaje gestual del mimo clásico con los de los personajes del carnaval como son La Marimonda y la Negrita Puloy.

Esta temporada se extenderá hasta el mes de noviembre, en la que participan colectivos artísticos como: Payaso Monedita, Carcajadas Show, La Estación Band, Yonosé, entre otros.

#cadenaradiallalibertad