Por: Redacción.

Ricardo Pisciotti, es un artista urbano nacido en la ciudad de Bucaramanga criado en Medellín pero barranquillero por adopción, pasó por La Cadena Radial La Libertad para hablarnos de su carrera musical y su último sencillo ‘Sirena’.

Esta canción está bajo la autoría de Pisciotti y es inspirada en todas aquellas personas que aun creen en el amor.

Empezó dentro de la industria en el 2002 incursionando con el vallenato, pasó por el rock pero finalmente se quedó con el género que él denomina ‘Trappical’

En su última canción le habla a la persona que se esta cortejando a que vuelva a creer y a confiar, o en su defecto a que se deje amar por primer vez a que disfrute de las mieles de este sentimiento, el tema fue producido por Lim Perez y compuesta por Pisciotti.

Proveniente de una familia de artistas y compositores se apasiona por el mundo musical desde la edad de 8 años, ya que siempre estuvo vinculado a coros y agrupaciones, donde fue desarrollando y afinando su técnica. Afirma que su público son los protagonistas de las historias que plasma en cada uno de sus temas.

Cuenta en medio de la entrevista que la canción a pesar de ser nueva ya ha superado sus expectativas a modo personal, recalcando que en la plataforma de YouTube donde ya se encuentra publicado el video, ya cuenta con más de dos mil reproducciones.

“Estoy muy contento con todo lo que esta pasando en mi carrera pues la aceptación del púbico con este nuevo tema ha sido genial, la respuesta ha sido positiva estamos pegando la canción en todas las plataformas digitales y emisoras del país y ha sido algo supremante increíble ya se esccha la gente tararear la canción y también hace parte de las noches de rumba de la costa caribe” señala el artista.

La especial invitación de Pisciotti a los lectores es que se esmeren por lo que en verdad quieren, ya que los sueños sí se cumplen y él es una muestra de ello.

#cadenaradiallalibertad