Por: Redacción.

Luneta 50 tiene abiertas las inscripciones para participar del Concurso Universitario de Narradores Orales 2019, destinada a estudiantes que estén cursando una carrera de pregrado en el Caribe colombiano y que tengan como vocación, la práctica de contar cuentos en público. Quien gane esta convocatoria hará parte de la programación oficial del XXII Festival Internacional de Cuenteros “El caribe cuenta”, y su universidad, ganará la realización de una muestra del Festival, dentro de sus instalaciones.

La sesión eliminatoria, se realizará en Barranquilla, el viernes 26 de julio de 5:00 a 8:00 p.m. en la sede de la Fundación Luneta 50. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1º hasta el 19 de julio a las 5:00 p.m.

DIRIGIDA A:
Estudiantes universitarios matriculados, oriundos o residenciados en la región Caribe colombiana por más de dos años, amantes de la Narración Oral.

REQUISITOS:
-Hallarse matriculados en un programa de pregrado de una universidad de la región Caribe colombiana.
-Diligenciar y enviar en línea, el formulario dispuesto para ello en el sitio  https://forms.gle/mkSGFeFnpQq22Zuk6 ·
-Contar para el momento de la eliminatoria, con una autorización formal de la oficina de cultura de su universidad para representar a la universidad en dicho certamen y declarar por escrito una disponibilidad mínima de medio tiempo entre el 25 de agosto y el 1º de septiembre de 2019, fechas de realización del Festival y comprometerse a gestionar ante su universidad los permisos correspondientes.
·Participar de la Sesión Eliminatoria frente a un jurado y un público, para lo cual debe preparar la narración oral de dos (2) cuentos, con una duración no mayor de 10 minutos cada uno.

DERECHOS DE LOS GANADORES:
Quien gane esta convocatoria hará parte de la programación oficial del XXII Festival Internacional de Cuenteros “El caribe cuenta”, y su universidad, ganará la realización de una muestra del Festival, dentro de sus instalaciones.

#cadenaradiallalibertad