Más conocido en el medio musical caribeño como Leang Manjarrés, nació 26 de Enero de 1989, en la Bahía mas linda de América, Santa Marta, inició su carrera musical desde muy joven a la edad de 16 años se enamoró de este instrumento el cual no suelta ni para dormir.

Músico, director, compositor, arreglista, gaitero, flautista y percusionista folclórico, interesado en reconocerse en la tradición musical del Caribe colombiano.

Interprete de diversos aires y formatos folclóricos de esta región, con una gran trayectoria musical enfocada en la cultura gaitera.

En su trasegar y búsqueda artística con la Gaita colombiana, descubre y propone nuevas capacidades sonoras e interpretativas con este instrumento las cuales lo han llevado a construir una nueva Forma o lenguaje musical basándose en su contexto y sus influencias
académicas.

La “Nueva Gaita” y “Gaita Loop Performance”. Fundador y director del grupo BOZÁ con el cual ha realizado numerosos conciertos y ha participado en diversos escenarios artísticos,
eventos y festivales nacionales e internacionales.

Leang Manjarrés como le gusta que le digan, es un verdadero artista colombiano y a mucho orgullo, «Caribeño», y que con su sencillez es un artista consagrado a su música.

Aquí les dejo algo que hace este gran artista, Leang Manjarrés.