Por: Redacción.

Cuando Alex Rodríguez le hizo la pregunta a Jennifer López en marzo, todos, desde Kris Jenner hasta Barack Obama, felicitaron a la feliz pareja.

Apenas veinticuatro horas después que la pareja anunciaran su compromiso, la dicha fue interrumpida por el excompañero de Rodríguez, Yankee de New York, Jose Canseco, quien acusó a A-ROD de ser infiel con la propia exesposa de Canseco, Jessica Canseco.

Ahora, un modelo de Playboy acusa a A-Rod de haber engañado a Jennifer López unas semanas antes de que él propusiera. Ni J.Lo ni A-Rod han abordado públicamente las acusaciones.

“Estamos muy felices,”López le dijo a la gente. Rodríguez agregó, ” Tenemos [un] aprecio por donde estamos en nuestras vidas hoy, y eso es lo que más disfrutamos”. “Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, López agregó el 20 de marzo. “Él conoce mis sueños y yo conozco sus sueños, y juntos sentimos que somos más fuertes”.

A principios de 2019, La planificacion de A-Rod comienza. Rodríguez propuso a López al atardecer en la playa el 9 de marzo, Sorprendente Jennifer con un sorprendente anillo de diamantes talla esmeralda estimado en 15 quilates. “ella dijo que sí”, Rodríguez escribió en el anuncio de la propuesta de la pareja en Instagram, seguimiento días después con una foto del momento en que estaba sobre una rodilla. “Cerrándolo”, el agregó.

La pareja ha hablado bastante sobre sus familias mezcladas, incluidas las dos hijas del empresario Natasha, de 14 años, y Ella, de 10 años (con quien comparte con su primera esposa, Cynthia Scurtis), así como los gemelos de 11 años Max y Emme.

“Nos apoyamos constantemente en nuestros esfuerzos individuales y pensamos en todas las cosas que podemos construir juntos”, agregó López .

TOMADO DE: refpage.info