Por: Redacción.

El cantante Bon Jovi fue uno de los músicos más influyentes de los 80 y muchos estamos muy familiarizados con su carrera. Los que no lo están seguro que terminan reconociendo sus mejores hits como el conocido tema “It’s my life”.

Lo que no muchos saben es que también es un gran activista y promotor de un proyecto social muy inspirador conocido como Soul Kitchen (cocina de alma).
Oul Kitchen es un emprendimiento impulsado por la fundación JBJ, que lleva las siglas y es dirigida por el cantante.

Se trata de un restaurante que ofrece un menú de platos sin precio. La idea es que quienes disponen de recursos pagan 20 dólares, los que no tienen dinero para pagar pueden comer lo que quieran y luego participar como voluntarios en la cocina o en las huertas donde cultivan muchos de los ingredientes.

De acuerdo a la página web de Soul Kitchen, el 51% de comidas servidas fueron costeadas por donaciones, mientras que el resto fue financiado a través del trabajo de los voluntarios.

Bon Jovi abrió el primero de sus Soul Kitchen en el área de Red Bank, en Nueva Jersey, su ciudad natal. El segundo lo ubicó cerca de Toms River, una zona afectada por el huracán Sandy en 2012.

Tomado de: es.newsner.com

#cadenaRadialLaLibertad