Por:Redacción

Este viernes 30 de agosto a las 8:30 a.m., sesionará la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla, S. A. S., que como es tradicional a finales del mes de agosto, tiene la misión de realizar la designación de la Reina del Carnaval, quien será la encargada de presidir la Fiesta más grande de Colombia del 22 al 25 de febrero del 2020.

Para el Carnaval 2020, dos jóvenes barranquilleras han expresado su deseo de convertirse en la máxima figura del Carnaval de Barranquilla, son ellas: Valentina Lapeira Pumarejo e Isabella Chams Vega.

Valentina es una joven de 25 años, administradora de empresas de la Universidad del Norte, perteneció a la Academia de Baile de Julie de Donado, hizo parte de los grupos de Danza Internacional y Danza Libre de Bianeys y Marlio Cortés, una de sus grandes pasiones además de la danza, es ayudar a las personas y lidera varias iniciativas sociales a favor de niños y mujeres cabeza de hogar, por eso tiene como lema de vida “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Isabella cuenta con 23 años de edad, es Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, desde niña ha estado vinculada al Carnaval y a la cultura gracias a su parentesco con Olga Chams, más conocida como Meira Delmar. Hizo parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado, desde los 17 años integra la Comparsa de Tradición Selva Africana.

Con la designación de la Reina del Carnaval, Barranquilla se prepara para vivir el último Carnaval de la década, el 2020, una fiesta única que tendrá muchas innovaciones, grandes artistas y eventos masivos de talla internacional, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Tomado de: Carnaval S.A.S

#cadenaradiallalibertad