Se acerca la fecha más esperada en el Caribe, La Feria Internacional del libro ¡Libraq en su segunda  versión se vislumbra un rotundo éxito, no hay cabida para más y la agenda está lista con los invitados locales, nacionales e internacionales;  en todos sus frentes se respira un mar de voces que seguro este año llegaran para quedarse en los corazones de todos. Del 18 al 22 de Septiembre se abren las puertas del recinto ferial Puerta de Oro.

Más de 80 invitados compartirán , experiencias en charlas, conservatorios y encuentros culturales, lo más destacado  en las letras se darán cita en este encuentro que a orillas del magdalena se podrá disfrutar, este gran evento de ciudad tendrá como sede el Gran Malecón Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, liderado por la alcaldía de Barranquilla en asocio con Corferías, con el patrocinio de la Gobernación del Atlántico y la Cámara Colombiana del Libro como aliado. 

El ingreso al recinto ferial será totalmente gratis. 

Entre los invitados de honor se destaca el escritor argentino Andrés Neuman ganador en 2009 del Premio Alfaguara gracias a ‘El viajero del siglo’, novela que recibió una gran aceptación tanto en lengua castellana como en sus varias traducciones.

La renovación de los cuentos de hadas infantiles hará una escala en LIBRAQ y será contada a través de las historias de la escritora Marina Colasanti, cuya voz es imprescindible para las letras de la actualidad. 
Esto es apenas la punta de la pluma que desplegará sus letras en este magno evento. Toda la programación en www.libraq.com

#cadenaradiallalibertad