Este jueves en Luneta 50, el Rock alternativo, Rock fusión con aires de la música Caribe, el pop, el Hard rock contemporáneo y elementos de la música electrónica, se presentarán en la tarima de Luneta, un espectáculo que no debes perderte.

Los Monopólicos es una banda barranquillera que surgió en el 2012 fusionan música energética y directa, usando la melodía y la distorsión como ejes de sus propuestas. En el año 2015 fueron ganadores del Miche Rock Festival de la ciudad de Barranquilla.

Esta Banda esta integrada por Ricardo Orozco,
fundador del proyecto(Guitarra y Voz)
José Barbosa (Batería),
RenéMazZilli (Bajo),
Jorge MarioSuarez(Teclados) 
Alex Martinez (Guitarra).

Es una agrupación musical de la ciudad de Barranquilla, que busca hacer Rock con carácter universal y a su vez acercar el Rock a nuestras raíces, fusionando elementos de la Música Caribe Colombiana,el pop, el hard rock contemporáneo y elementos de la música electrónica. Fueron ganadores del Hard Rock Rising  2016 organizado por Hard Rock Café Cartagena, en la categoría regional. 

Este proyecto es formado por Boris Ríos (Voz y Guitarra) José David Barbosa (Batería) Miguel Fajardo (Guitarra)  Michel Almanya (Bajo)

Dos cocteles musicales que tendrás la oportunidad de ver y escuchar el 11 de Septiembre a partir de las 7:30 PM.

#cadenaradiallalibertad