Por:Redacción

Se acaba la campaña y ¿Qué vas hacer con todo ese material publicitario? es la pregunta que se hace la Fundación Puerto Colombia referente a la campaña política de los candidatos a concejo, alcaldía, asamblea y gobernación de este año.

Para darle solución a este interrogante y ser amigos con el medio ambiente, hemos emprendido una campaña para que los políticos se comprometan a entregar la publicidad impresa en (banners, pendones, afiches, pasacalles, vallas, anuncios, etc) para transformarlo en artículos utilitarios.

La idea es trabajar con esta materia prima y elaborar empaques, bolsos, tulas, o cualquier otro artículo que se le ocurra a nuestro grupo de artesanos locales.

El material se empezará a recibir desde el 20 de octubre de 2019 en la Estación Ferrocarril, sede de la Fundación Puerto Colombia ubicada en la plaza principal del municipio.

Hasta el momento solo algunos candidatos a concejo y alcaldía han firmando un documento en el que asumen su responsabilidad para entregar el material. El acta también invita a blanquear las paredes pintadas con los logos de los partidos, nombres y números de los aspirantes.

#cadenaradiallalibertad