Por: Redacción

Hay luto entre los artistas de Barranquilla, hace escasas horas partió de este mundo Arnovis Fontalvo, cantante barranquillero.

Arnovis Fontalvo venía aquejándolo problemas de salud debido a complicaciones del páncreas.

Fontalvo, fue un exitoso cantante, promotor y compositor que en su juventud formó parte de importantes orquestas entre ellas “La Verdad” del Joe Arroyo, también estuvo en una agrupación musical con su primo, el ‘Pin’ Ojeda.

Con un poco más de 15 años en el mundo artístico, hizo trabajos que se hicieron en estados unidos y posteriormente haciendo música con “Los Bravos de la Esquina” en Barranquilla últimamente con su “orquesta la 57”.

Se recuerdan temas carnavaleros como “El Calvo Lucho”, una salsa Apriétala como homenaje a Tito Rodríguez, el sabio el calvo de María, esta como nunca, entre otros.

Sus amigos y conocidos siempre lo recuerdan como una persona jovial, emprendedor y un gran ser humano, que deja a tres hijos.

Arnovis realizó dos homenajes a Tito Rodríguez, con el tema el ‘Changó de María’ y ‘Apriétala’, los cuales conservan en sus memorias los conocedores de la salsa.

Paz en su Tumba.

#cadenaradiallalibertad