Por: Alexanderl Lewis

La agrupación colombiana de hip hop y reggaettón, ChocQuibTown, decidió realizar el lanzamiento de su nueva producción musical, ChocQuibHouse.

El trabajo realizado por los chocoanos Tostao, Goyo y Slow, se desarrolló en unión con sus colegas: Dalex, Zion, Lyanno, Rauw Alejandro y los colombianos Manuel Turizo y Lil Silvio & El Vega.

Chocquibtown, con este nuevo álbum trae 12 teemas entre las que están: “Fresa”, “Humano”, “Que Me Baile’ Ft. Becky G”, “Pa´Olvidarte”, “Vuelve”, “Pa´Olvidarte (Remix) Feat. Manuel Turizo”, “Feat” con Zion & Lennox y “Feat con Farruko”. Varios de los sencillos que se han dado a conocer previamente suman en su canal más de 105 millones de visitas.

Ellos dijeron a los medios de comunicación lo siguiente: “De nuestra casa para todo el pueblo, es la premisa de esta producción, un disco hecho con mucho amor y en estos momentos tan difíciles por los que está pasando el mundo.

La música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos. Uno de los temas, “Vuelve”, es el sencillo con el que sale a la luz este álbum, acompañado de una emotiva pieza audiovisual, que nos habla de la distancia y nos refleja la situación actual en el mundo, sencillo muy propicio para estos tiempos de confinamiento. El vídeo clip de este tema musical estuvo a cargo de la productora colombiana 36 Grados”.

#cadenaradiallalibertad