Por: Alexander Lewis

El pasado 12 de julio del 2020 se hizo en Valledupar un concierto virtual llamado ‘Vallenato Fest’, donde participaron más de ocho agrupaciones del folclor vallenato, de la que hicieron parte Elder Dayan con Rolando Ochoa, Alex Manga, Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Poncho Zuleta, Ana del Castillo, Los Inquietos del Vallenato y el Grupo Kvrass.

En este evento fue donde dos de los integrantes de Kvrass, Yader Romero y Luis Campillo, se contagiaron coronavirus.

Al parecer el virus lo cogieron, porque compartieron vasos en el intercambio de bebidas alcohólicas con Elder Dayán Díaz y Alex Manga. Aunque a estos cantantes hasta ahora no se les ha manifestado la enfermedad.

Los dos integrantes de Kvrass siguen en recuperación y en cuarentena en sus hogares. Por ahora no podrán participar en los próximos conciertos virtuales que tenían previstos

Por otro lado, se destaca que el cantante y acordeonero Miguel Durán Jr, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Sincelejo y lo trasladaron a otro centro asistencial para su rehabilitación y recuperación.

Él permaneció más de 40 días en UCI, por el coronavirus perdió masa muscular e inicia un nuevo tratamiento para su evolución y terapias de la voz, por las afecciones de la intubación. 

#cadenaradiallalibertad