Por: Redacción

La crisis del Barcelona parece no tener fin. La tragedia vivida la semana anterior ante el Bayern Munich en la Champions League, desencadenó la destitución del entrenador Quique Setién y la llegada al cargo de uno de sus referentes de todo los tiempos.

El holandés Ronald Koeman, quien anunció hacer un cambio en la nomina en donde no estarían incluidos estrellas como Arturo Vidal y Luis Suárez.

Esto al parecer no fue del agrado de Lionel Messi, quien tomó la decisión de ejecutar la cláusula de salida y marcharse a otro equipo según el medio argentino TyC Sports.

Según el reconocido medio, el capitán del equipo azulgrana le comunicó vía fax que ya no seguirá en la institución catalana la siguiente temporada luego de sostener una reunión con el reciente entrenador Ronald Koeman.

Hasta el momento Barcelona no se ha pronunciado con respecto a esta situación y se espera que en las próximas hora se de un comunicado oficial con respecto al jugador que esta en el plantel desde 2001, cuando arribó para hacer parte del equipo juvenil y desde entonces ha disputado 785 juego anotando 669 goles y 278 asistencias.

Convirtiendose en el jugador más importante del club en todo los tiempos.

#cadenaradiallalibertad